La Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social informa el plan de lucha, planteado por las agremiaciones de los diferentes cuerpos de la comunidad universitaria.

Miércoles 22: "Asamblea Interclaustros de 15 a 17 hs en la Plaza de la Memoria".
Jueves 23: "Paro y movilización". Nos concentramos a las 16 hs frente al Rectorado, para marchar desde las 16:30 hs hacia la Plazoleta Almirante Brown (Lobos de la Rambla).

Pedimos a la ciudadanía que quiera acompañar, que se sume a la marcha o concurra a las 17 hs a la Plazoleta Almirante Brown.

Asambleas
Mociones asamblea docente 06-05-2024

a un mes de la marcha federtal universitaria el gobierno no tiene propuestas. Paro y movilización jueves 23 de mayo. Desde el rectorado hasta la rambla 16 hs.