Período 2023-2025

Becaria: SAN MARTÍN, Luisa
Carrera: Trabajo social
Título: Inseguridad alimentaria y estrategias de reproducción cotidiana en familias pobres del Partido de General Pueyrredón: Lógicas y Prácticas en el marco de la Organización Social del Cuidado.
Director: Mallardi, Manuel Waldemar
Co-directora: Madrid, Liliana Belén
Grupo de Investigación: Fundamentos, Formación y Trabajo.

Período 2024-2026

Becaria: GAMBOA, Débora
Carrera: Trabajo social
Título: El eterno retorno: recuperando en adultos la voz de sus infancias. Trayectorias de vida de personas privadas de la libertad, Unidad Penal N 15, Mar del Plata (2024-2026).
Directora: Cutuli, Romina
Co-director: Boga, Dante Jeremías
Grupo de Investigación: Grupo de Investigación Protección Social, Políticas Públicas y Desarrollo.

Becaria: NOBLIA, María Solange
Carrera: Trabajo social
Título: La producción social y solidaria de cannabis para uso medicinal y su relación con el derecho al cuidado de la salud en la provincia de Buenos Aires. Un estudio desde las perspectivas de género y descolonial.
Directora: Martínez, Silvana Noemí
Co-director: Agüero, Juan Omar
Grupo de Investigación: Grupo de Teoría Social, Estudios Descoloniales y Pensamiento Crítico.

Becaria: POLLINI, Ornella
Carrera: Trabajo social
Título: La colonialidad, el imaginario racial y la relación pedagógica: estudio sobre el campo problemático de las intervenciones sociales en las asignaturas de prácticas de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (2022-2024).
Directora: Fernández Moujan, Inés
Co-director: Meschini, Paula
Grupo de Investigación: Grupo de Investigación Problemáticas Socioculturales.

Becaria: ROLDÁN, Yanina
Carrera: Trabajo social
Título: Los feminismos en la formación en Trabajo Social: genealogías, inscripciones curriculares y dispositivos en las carreras de grado de Trabajo Social de la UNPAZ y UNLP (2023-2025).
Directora: Hermida, María Eugenia
Co-director: Spasiuk, Gisela
Grupo de Investigación: Grupo de Investigación Problemáticas Socioculturales.