Aulas Complejo Aulas Salta Campus
La diplomatura de posgrado en "Promoción de la Salud Integral" nace con la intención de generar un espacio de formación y reflexión que incorpore los núcleos problemáticos que acompañan la salud a lo largo del ciclo vital de nuestras poblaciones y la naturaleza, y la incorporación de abordajes que favorezcan la potenciación de los recursos sociales y subjetivos en un proceso de enseñanza y aprendizaje que orientará a la elaboración de estrategias de intervención en red que potencien la salud entendida como la capacidad del sujeto individual o colectivo de mirar el pasado para gobernar el presente en la construcción de futuros viables, desde un abordaje interdisciplinario e intersectorial.

Cuerpo Académico

Directora:
     Esp. Laura Paola Sánchez

Comité académico:
      Esp. Laura Paola. Sánchez
      Dr. Bernardo Daniel Taverna
      Dra. Valeria Alonso

Cuerpo Docente:
      Dr. Bernardo Daniel Taverna
      Dra. Valeria Alonso
      Esp. Laura Paola. Sánchez
      Esp. Micaela Gauto
      Lic. Esteban Guillermo Justo
      Ing. Martín Justo Ricci

Cuerpo pedagógico:
      Esp. María Mercedes Hoffmann
      Esp. Patricia Miller

Destinatarios/as:
Destinada a graduados/as universidades públicas o privadas reconocidas y/o títulos de nivel superior no universitario reconocidos oficialmente en carreras de cuatro (4) años de duración como mínimo y preferentemente estar trabajando en instituciones de salud, ONG, comunidad, etc.
• Introducción a la promoción de la salud.
• Salud y género.
• Salud de las personas adultas mayores
• Educación para la salud y planificación de las intervenciones en Promoción de la salud.
• Intervenciones en red.
• Trabajo final e instancia final virtual sincrónica obligatoria.
Requisitos, horarios y lugar para la inscripción
• Formulario de inscripción con los datos personales y filiatorios debidamente explicitados.
• Fotocopia de documento de identidad.
• Título de grado
Preinscripción: hasta el 03/05
Inicio: 13 de mayo de 2024
PEINSCRIPCIÓN
Aquellas personas interesadas en realizar la diplomatura deberán acceder al formulario de pre-inscripción por medio del botón "PREINSCRIBIRME", posteriormente, el Comité Académico evaluará las postulaciones y confirmará la vacante vía correo electrónico. La inscripción definitiva se realizará enviando la documentación solicitada a la Secretaría de Posgrado de nuestra facultad.