Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
Estudiantes
Institucional
Aulas
Complejo
Aulas
Salta
Campus
virtual
protocolo de actuación en caso de violencia de género acciones en defensa de la educación pública

El Programa Universitario de Aprendizajes Mayores (PUAM) es un Programa de Extensión, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata, aprobado por Resolución de Rectorado N° 072, del 11 de junio de 1992.

La metodología que se emplea es la de Curso/Taller, enmarcado en el principio democrático de la educación permanente o continua: educación para todos a lo largo de toda la vida. Dicha perspectiva se sustenta en un enfoque participativo y grupal.

Los talleres son coordinados por docentes con habilidad y experiencia en sus disciplinas, los cuales a la vez que imparten conocimientos generan un espacio que contribuye a la interacción superadora del alumnado.

INSCRIPCION CURSOS Y TALLERES PUAM 2025

Inicia el proceso de inscripción a los cursos y talleres del Programa universitario de aprendizajes mayores. Ponemos a disposición la grilla de los cursos y talleres ciclo 2025.

La inscripción llevará adelante en dos etapas:

PRIMERA ETAPA: del 28-11 al 12-12-2024
IMPORTANTE! Esta etapa de inscripción está destinada a estudiantes regulares del ciclo 2024, lo cual implica haber cursado 6 meses de una propuesta anual o bien haber completado una propuesta cuatrimestral.

SEGUNDA ETAPA: del 19-02 al 05-03-2025
IMPORTANTE! Esta etapa de inscripción está destinada a estudiantes ingresantesy a personas que hayan participado en otros ciclos.

"El trámite de inscripción se realizará en forma virtual", accediendo al mismo desde el botón "INSCRIBIRME" al final de la página.

Aquellas personas que requieran acompañamiento en el trámite de inscripción, podrán acercarse a la sede del  P.U.A.M.  (Matheu 4098) de 9 a 12 y de 13.30 a 16.30 hs.y contarán con la colaboración del personal administrativo para concretar el mismo. 

Recuerde que deberá:

Tener 45 años cumplidos al momento de la inscripción, no debiendo acreditar certificados de estudio.
Completar los datos personales solicitados.
Tildar (click) en los cursos/talleres que efectivamente cursará.
Completar con opción "GUARDAR" (condición necesaria para registrar la inscripción).
Una vez guardada la información, el sistema le mostrará un texto que informa sobre los cursos/talleres en que ha quedado inscripto en forma efectiva o en lista de espera.

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

INSCRIPCIONES:

Todas las inscripciones se realizarán a través del botón "INSCRIBIRME" (tanto los cursos y talleres ofrecidos en la Sede como en las Extensiones Áulicas).

SEDES DE CURSADAS:

Las actividades se desarrollarán en la sede del PUAM (toque en el link si desea saber cómo llegar a calle Matheu 4098) y en diferentes extensiones áulicas de la ciudad de Mar del Plata: Sindicato de Empleados de Comercio, Unión de trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Biblioteca del Centro Médico de Mar del Plata/CIMEJU, Centro Cultural Fogolar Furlán (toque el link si desea saber cómo llegar a la calle Castelli 3932) y Anexo Facultad de ciencias de la salud y trabajo social (toque el link si desea saber cómo llegar a la calle Salta 3374).

VACANTES:

Los cupos son limitados y varían de acuerdo a cada curso/taller, las vacantes existentes se dividen entre las dos etapas. Existen propuestas pedagógicas que tienen continuidad de un año a otro en relación a los contenidos planteados por las/os docentes

BAJAS DE INSCRIPCIONES:

deberán ser informadas antes del inicio de clases al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUOTA:

La cuota mensual será de $8250,00.- por cada curso taller y una matrícula del mismo valor (sujeto a la aprobación del Consejo Académico de la Facultad de ciencias de la salud y trabajo social).

TALONES DE PAGO:

Los talones de pago serán enviados por mail a cada estudiante y el pago se efectuará a través de RAPIPAGO (en su opción  personal o por la Página de RAPIPAGO con tarjeta de débito VISA)

COMIENZO DEL CICLO LECTIVO: a partir del 1º de abril de 2025

Contacto para consultas:

Oficina administrativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.