La Universidad nacional de Mar del Plata, desde el Área de Relaciones Internacionales, convoca a sus INVESTIGADORES/AS a participar de la CONVOCATORIA PILA (Programa de intercambio latinoamericano) INVESTIGADORES/AS 2-2024, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en la Universidad de México.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 28-06 al 31-07-2024

Cantidad de plazas: 1
    UNIVERSIDAD Autónoma del estado de México, México: 1 plaza

DESTINATARIOS: Investigadores/as de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos del Programa y los que se detallan seguidamente, podrán postularse a una plaza de intercambio, entre 15 y 30 días, en la Universidad mencionada en la presente convocatoria; siempre que su área de estudios coincida con la ofertada por la institución respectiva.

+ INFORMACIÓN

Programa de intercambio académico latinoamericano segundo semestre 2024 para investigadores UNMDP del 28 de junio al 31 de julio de 2024