Aulas Complejo Aulas Salta Campus
Dependencias de gestión especialmente vinculadas a estudiantes

Secretaría y subsecretaría académica

Te podemos ayudar si:

Tenés algún problema o consulta sobre aspectos administrativo-académicos, de acuerdo a la reglamentación vigente.

Tuviste inconvenientes vinculados con el ingreso, la cursada, la titulación y/o graduación.

También nos ocupamos de:

Generar condiciones de posibilidad para favorecer el bienestar integral de lxs estudiantes.

Promover actividades que posibiliten la capacitación y formación docente.

Sostener y reforzar las relaciones y vínculos interinstitucionales.

Diseñar y actualizar los Planes y Programas de Estudio de las carreras de la Facultad.

Promover políticas para incrementar el acceso, la permanencia, promoción y egreso de lxs estudiantes.

Elaborar el Calendario Académico.

Expedir y controlar certificaciones académicas.

Coordinar procesos de revisión, actualización y evaluación académica-institucional.

Por eso intervenimos en los siguientes ejes:

Maternar y paternar en contextos universitarios.

Salud Integral.

Acciones culturales y expresivas.

E-mail de contacto Equipo de Secretaría Académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Equipo de Facilitadores Se trata de un grupo de graduados/as y estudiantes de la Facultad, que trabajan bajo la coordinación de la Secretaría y Subsecretaria Académica para acompañar a los/las estudiantes en los primeros años de su Carrera universitaria.

Desde este dispositivo podemos:

Orientarte en las materias que cursar, según correlatividades.
Explicarte como funciona el centro de fotocopiados.
Profundizar en el uso del SIU-GUARANÍ.
Compartir experiencias para mejorar la organización de tu tiempo de estudio.
Brindar información sobre las actividades y los servicios de Extensión (centro de extensión universitaria, coro, teatro, etc), Bienestar estudiantil (SSU, SUS, Deportes, Comedor, etc.), Académica (Biblioteca, Buen vivir, etc.).
Contribuir con tu formación a través de metodologías de estudio