Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
Estudiantes
Institucional
Aulas Complejo
Aulas Salta Campus
virtual
unmdp

Secretaría de posgrado

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social se promueve una política de fortalecimiento y consolidación de formación en posgrado de graduados y graduadas fundada en el derecho a la formación continua, sistemática y permanente.

En tal sentido, todas las alternativas tienden a contribuir con el afianzamiento de un área de formación profesional que dé respuesta a problemáticas situadas, vinculadas con el ejercicio profesional procurando revitalizar y sostener la vinculación entre graduados/graduadas y la Universidad.

Dentro de la política institucional se plantean como objetivos de este espacio, formar en el más alto nivel académico recursos humanos para la docencia universitaria y la investigación científica, la especialización y el mejoramiento de la práctica profesional y la actualización de conocimientos en los distintos campos disciplinares.

Dentro de las líneas de trabajo se promueve relaciones interinstitucionales, académicas y científicas entre las dependencias académicas de la Facultad y de ésta con otras unidades académicas y con universidades argentinas y extranjeras.

Actualmente se cuenta con un Doctorado en Trabajo Social, una Maestría en Políticas Sociales, dos carreras de Especialización: Especialización en Violencia Familiar y Especialización en Gerontología y una Diplomatura en Trabajo Social.Se desarrollan también cursos, seminarios y jornadas de Posgrado atendiendo diversas temáticas.

Con cada propuesta desplegada se propende a viabilizar, no sólo la profundización de los conocimientos teóricos adquiridos, sino fundamentalmente la integración sinérgica de los mismos con las problemáticas y desafíos multidimensionales, que deben afrontar cotidianamente los profesionales de Enfermería, Terapia Ocupacional,Trabajo Social y Profesionales afines en sus ámbitos de desempeño laboral.

El pensamiento crítico y el compromiso que caracteriza a nuestro cuerpo docente además de su excelencia académica, contribuye de manera significativa con el enaltecimiento de cada propuesta.