La celebración de Convenios se encuentra regulada a través de la Normativa Integral de Extensión (artículos 43 a 50 de OCA 1245/19). Esto se complementa con las disposiciones de Rectorado (RR 3621/20).

Para iniciar un Convenio en la Facultad se requiere la presentación de la siguiente documentación, a través de su Mesa de Entradas:

Nota de solicitud de Convenio presentada por Mesa de Entradas de la Facultad.

Proyecto de Convenio (sin firmar).

Documentación de la Institución/Organización interesada:

Organismos estatales o instituciones públicas:
Acto de designación de la autoridad que firmará el convenio.

Instituciones y/u organizaciones privadas:

Estatuto y/o Acta Constitutiva

Constancia de inscripción ante el Registro de Personas Jurídicas correspondiente según su jurisdicción

Constancia de inscripción impositiva en AFIP

Acta de Asamblea de elección de autoridades

Poder General o Especial si se hubiera otorgado para la realización de trámites con facultades suficientes para la firma.

Además, debe acompañarse la documentación que corresponda según el tipo de Convenio. Por ejemplo: para Convenios por Prácticas (grado o posgrado) debe acompañarse el plan de estudios actualizado de la/s carrera/s con la/s que se vincula; para Pasantías debe acompañarse la documentación establecida en la OCS 846/10.

Pueden ser presentadas copias certificadas de documentación original, o bien acompañar documentación original para que sea certificada por autoridad competente de la Facultad.