📣 Invitamos a los equipos docentes de la @fcsyts a esta actividad que busca poner en debate la formación de futurxs profesionales comprometidxs con la realidad social de la zona, así como dotarnos de herramientas para articular el trabajo en el aula con la extensión-investigación y conocer experiencias de formación integral de otras Universidades Públicas.

👉🏽 Disertante: Rodrigo Ávila Huidobro, antropólogo, profesor del Trayecto Curricular integrador y co-coordinador del Programa Transversal de Curricularización de la Extensión en la @undav_oficial

📍 Fecha, horario y lugar: viernes 18 de octubre a las 15 hs. aula 82 de la Facultad de ciencias de la salud y trabajo social.

💪🏽 Se enmarca en el DISPOSITIVO PERMANENTE PARA CURRICULARIZAR LA EXTENSIÓN en las formaciones de grado y posgrado, herramienta institucional que resulta pertinente para pensarnos y actuar ante el actual contexto de lucha por la supervivencia de las Universidades Públicas.

Consultas y preinscripción

‼️ ¡Se entregarán certificados!

💜 ¡Les esperamos!

Taller con docentes de la FCSyTS. Territorializar la universidad. Compromiso social e integralidad de las funciones en la formación de grado