Aulas Complejo Aulas Salta Campus

El Programa Universitario de Aprendizajes Mayores (PUAM) es un Programa de Extensión, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata, aprobado por Resolución de Rectorado N° 072, del 11 de junio de 1992.

La metodología que se emplea es la de Curso/Taller, enmarcado en el principio democrático de la Educación Permanente o Continua: educación para todos a lo largo de toda la vida. Dicha perspectiva se sustenta en un enfoque participativo y grupal.

Los talleres son coordinados por docentes con habilidad y experiencia en sus disciplinas, los cuales a la vez que imparten conocimientos generan un espacio que contribuye a la interacción superadora del alumnado.

Inicia el proceso de inscripción a los cursos y talleres. Ponemos a disposición la oferta pedagógica elaborada para el ciclo 2024. La misma se encuentra vinculada con las siguientes áreas de conocimiento: Lenguas Extranjeras,Humanística y Social, Actividad Corporal, Artes Visuales, Promoción de la Salud, Expresión Artística y Musical e Informática, que hacen a la formación y enriquecimiento de la persona.

"El trámite de inscripción se realizará en forma virtual", accediendo al mismo desde el botón "INSCRIBIRME".

El sistema de inscripción se dará en dos etapas:

PRIMERA ETAPA: Destinada a los/las estudiantes regulares del ciclo 2023 y será del 14 al 28 de noviembre de 2023
    SEGUNDA ETAPA: Destinada a los/as estudiantes ingresantes y a personas que hayan participado en otros ciclos y será del 19 al 29 de febrero de 2024, .

Aquellas personas que requieran acompañamiento en el trámite de inscripción, podrán acercarse a la sede del  P.U.A.M.  (Matheu 4098) y contarán con la colaboración del personal administrativo para concretar el mismo.
Días y horarios de atención presencial: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:30 hs.

Recuerde que deberá:

Completar los datos personales solicitados. Tildar (click) en los cursos/talleres que efectivamente cursará. Completar con opción "GUARDAR" (condición necesaria para registrar la inscripción). Una vez guardada la información aparecerá un texto que informa sobre los cursos/talleres en que ha quedado inscripto en forma efectiva o en lista de espera.

Información para tener en cuenta:

Inscripciones:

Todas las inscripciones se realizarán a través del botón "INSCRIBIRME" (tanto los cursos y talleres ofrecidos en la Sede como en las Extensiones Áulicas).

Sedes de cursadas:

Las actividades se desarrollarán en la sede del PUAM (Matheu 4098) y en diferentes extensiones áulicas de la ciudad de Mar del Plata: Sindicato de Empleados de Comercio, Unión de trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Biblioteca del Centro Médico de Mar del Plata/CIMEJU, Centro Cultural Fogolar Furlán (Castelli 3932) y Anexo Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social (Salta 3374).

Vacantes:

Los cupos son limitados y varían de acuerdo a cada curso/taller, las vacantes existentes se dividen entre las dos etapas. Existen propuestas pedagógicas que tienen continuidad de un año a otro en relación a los contenidos planteados por las/os docentes

Bajas de inscripciones a cursos/talleres 2024:

Deberán ser informadas al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuota:

La cuota mensual será de $3.330,00.- por cada curso taller y una matrícula del mismo valor.

Talones de pago:

Los talones de pago serán enviados por mail a cada estudiante y el pago se efectuará a través de RAPIPAGO (en su opción  personal o por la Página de RAPIPAGO con tarjeta de débito VISA)

Comienzo del ciclo lectivo: a partir del 03 de abril de 2024