A 48 años del golpe genocida, preocupades por el actual contexto de retroceso de derechos y discursos oficiales que cuestionan la memoria colectiva y la base del acuerdo democrático, nos sumamos a la campaña de las Abuelas de Plaza de Mayo "MEMORIA SI".

Hoy más que nunca promovemos la construcción de una memoria colectiva en los barrios, en las calles y en las aulas, en defensa de los derechos humanos 💪🏽

Invitamos a la comunidad de la Facultad a intervenir los pañuelos, abrazando la memoria con las luchas del presente y sumarse a la visibilización en clases, redes sociales y en la movilización prevista para el 24M.

"NUNCA MÁS A LAS VIOLENCIAS INSTITUCIONALES EJERCIDAD DESDE EL ESTADO"
Grilla de actividades a realizarse en el marco del día de la Memoria, la verdad y la justicia:

18/03 al 22/03
Tendal de pañuelos en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. ¡Acercate a intervenirlos!
Nos sumamos a la campaña "Memoria Sí" de las Abuelas de Plaza de Mayo.
Convocatoria a participar de la marcha del 24M. ¡Pasá por la Secretaría de Extensión a buscar tu collage para marchar juntxs!

18/03 al 02/04
Arte por la memoria:
Collage itinerante en las aulas.
Obras de Iván Barrera

Campaña en redes sociales:
#MemoriaSí
#SumemosPañuelos