Aulas Complejo Aulas Salta Campus

🌱✊🏽 Esta jornada tiene el objetivo de poner en discusión al interior de la universidad, la crítica situación que atraviesa nuestra población en relación al acceso a la alimentación.

💪🏽🔥En el contexto actual de crisis social, política y económica, con una gestión pública a nivel nacional que toma medidas para profundizar de manera violenta la pobreza y la indigencia, resulta urgente que la universidad pública abone a los procesos de construcción de estrategias frente al hambre, la malnutrición y la consiguiente emergencia alimentaria, de la mano de las organizaciones sociales.

👉 La actividad es abierta a toda la comunidad y no arancelada (gratis). ¡Lxs esperamos!

Organizan:
- Secretaría de Extensión Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social
- Programa Promoción de la Salud y Soberanía Alimentaria (SE-UNMDP)
- Instituto de Investigación Social, Económica y de Política Ciudadana.

Jornada La Emergencia Alimentaria en Agenda
Saberes Urgentes y Necesarios
Viernes 26 de abril 13.00 a 19.00 hs.
Complejo Universitario Manuel Belgrano UNMDP

Jornada La Emergencia Alimentaria en Agenda. Saberes Urgentes y Necesarios. Viernes 26 de abril 13.00 a 19.00 hs. Complejo Universitario Manuel Belgrano UNMDP