Se encuentra abierta la inscripción a la inscripción a la Diplomatura de Extensión en "Salud y Seguridad en el Trabajo. Garantizar el derecho a trabajar en un entorno seguro y saludable". Esta propuesta es coordinada por ATE Seccional Mar del Plata, y está integrada por un equipo de formación interdisciplinario e intersectorial.

Inicio: miércoles 14 de agosto 16 hs.
Duración: Agosto-Noviembre
Día y horarios: miércoles de 16 a 18 hs.

Modalidad: semipresencial
Costo: actividad NO arancelada (gratuita)
Perfil de los estudiantes: La diplomatura se orienta a trabajadoras/es, con prioridad para afiliadas/os a ATE. Los encuentros presenciales son en la sede de ATE-Mar del Plata, calle 20 de Septiembre 1342.
Plan de trabajo: DESCARGAR

¡Les esperamos!