Inicia la Inscripción a la Diplomatura de Posgrado "La intervención profesional del Trabajo Social en la contemporaneidad"

La Diplomatura de Posgrado “La intervención profesional del Trabajo Social en la contemporaneidad” surge con la intención de generar un espacio sistemático de reflexión y capacitación para profesionales del Trabajo Social que se desempeñan en distintos espacios socio-ocupacionales en el área de influencia de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Requisitos, horarios y lugar para la inscripción

Formulario de inscripción con los datos personales y filiatorios debidamente explicitados.

Fotocopia de documento de identidad.

Título de grado (original y copia, la que se certifica en el momento como “copia fiel”; en caso de título extranjero, deberá estar apostillado y en idioma español).

Días y horarios de recepción de documentación

jueves y viernes de 10 a 13 hs. Secretaría de Posgrado.

CONSULTAS E INFORMES: