🌈 Les invitamos a participar de la Diplomatura de Extensión "Cuidados, buen trato y derechos de las niñeces" organizada por "Crianza con Derechos" y "ATE seccional Mar del Plata".

Objetivo general

Consolidar espacio formativo dirigido a jerarquizar las tareas de cuidado hacia niñeces en diferentes roles del Estado y, a su vez, favorecer la formación en buen trato y derechos de las niñeces, en el marco de su centralidad para el ejercicio de las ocupaciones de cuidado y su próxima obligatoriedad a partir de la sanción de la Ley Provincial 15.348/22.

Perfil de estudiantes

Personas que trabajan en actividades del sector público, que incluyen vínculo con niñeces -auxiliares de educación, personal del área niñez, personal de salud, entre otros.

Equipo de formación

BRIGHT, Mariana - CABERO, Paola - CARBONI, Tamara - CUTULI, Romina - D'ANGELO, Ana - GAMBOA, Débora - ITUARTE, Mariana - LABRUNEE, Ma. Eugenia - MARTÍNEZ, Lucía - MELCZARSKI, Valeria - REY, Claudia

Costo: no arancelada (gratuita)
Destinatarios: personas que trabajan en el sector público en vinculación con niñeces
Duración: meses de octubre y noviembre
Días y horarios: martes 15.30
Cupo: 50 personas
Requisitos: no se requiere contar con titulación ni certificación previa Lugar: Sede de ATE Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Mar del Plata, 20 de Septiembre 1342

💜 ¡Inicia el 10 de octubre! ¡Les esperamos!