fallecimiento de la vicedecana de la Facultad María Soledad Alves

Con profunda tristeza lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra vicedecana María Soledad ALVES.

Resulta muy difícil encontrar palabras para expresar lo que cada una de las personas que tuvo la oportunidad de conocerla sentimos. Algunes de nosotres tuvimos también la enorme posibilidad de trabajar junto a ella. Alegre, comprometida, incansable luchadora, militante de la vida misma. Supo sostener de manera afectuosa, fuerte y firme a cada une de sus compañeres cuando fue necesario y tan solo esperamos haberle hecho sentir lo mismo durante estos días.

Acompañamos y abrazamos a familiares y amigues en este triste momento, especialmente a Agustina, Norita y Chiche.

En Sole cobra significancia la expresión de Mario Benedetti que "después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida".

¡¡Te vamos a extrañar mucho Sole!!