🌈 El día de hoy dimos inicio a esta iniciativa gestada por el colectivo Crianza con Derechos y ATE Seccional Mar del Plata con la intención de consolidar un espacio formativo para jerarquizar las tareas de cuidado hacia las niñeces en diferentes roles del Estado y, a su vez, favorecer la formación en buen trato y cuidados hacia las niñeces.

🤍 En la apertura recordamos a nuestra querida vicedecana Soledad Alves, profesional que luchó incansablemente por los derechos de lxs niñxs y por la formación en la Universidad pública de profesionales con compromiso social.

🏽 Esta Diplomatura de Extensión cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario e intersectorial, y el primer encuentro estuvo a cargo de la Dra. Romina Cutuli y la Lic. Paola Cabero.

✊ ¡Agradecemos y felicitamos a Crianza con Derechos y ATE Seccional Mar del Plata por esta Diplomatura de Extensión para la construcción de derechos con lxs niñxs!