panelistas representantes unmdp

El día de hoy, desde la Secretaría de Extensión de la FCSyTS-UNMdP, participamos del panel "Feminismos en las Universidades. Experiencias que tensionan los márgenes y el centro" de las II Jornadas "De los márgenes al centro. Procesos de investigación, docencia y extensión en género y sexualidade(s) de la UNICEN".

Conversamos sobre la transversalización de la perspectiva de género en la extensión universitaria para la formación de futurxs profesionalxs con compromiso social y sensibilidad de género, para abonar desde las Universidades públicas a la transformación de las inequidades sociales en diálogo con las demandas de los sectores populares y con un fuerte protagonismo estudiantil.

Del panel también participaron Gisela Giamberardino (UNICEN), Florencia Rovetto (UNR) y Agustina Cepeda (UNMdP).

¡Agradecemos a nuestra representante ante la RUGE-CIN y Secretaria de Políticas de Género de la FCSyTS, Sofía Ardusso, por facilitar esta articulación!