En tiempos donde es necesario visibilizar los derechos ganados para no retroceder y exigir los que aún debemos conquistar, seguimos más organizadas que nunca!!

Te invitamos a sumarte a nuestra agenda de actividades de sensibilización y reflexión-acción en el marco del "25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de género", para compartir en los barrios de nuestra ciudad junto a compañeras organizadas con quienes construimos acciones a lo largo del año.

Sumate!!

#ResistenciaFeminista

AGENDA

BARRIO "FORTUNATO DE LA PLAZA""Violencias en el acceso a la salud menstrual: estrategias para el cuidado del cuerpo y la salud".
Modalidad: Taller
Fecha: 21-11
Horario: 14 a 16 hs.
Dirección: Avenida Fortunato de la Plaza 8026 (Polo productivo)
BARRIO "PUERTO""Aportes a la sensibilización comunitaria en torno a las violencias por motivos de Género", en el marco de la actividad CEU Puerto (Centro Extensión Universitaria).
Fecha: 24-11
Horario: 09 a 12 hs.
Dirección: Posadas 634 (Envión Puerto)
ZONA CENTRO"Participación de la movilización junto al Movimiento de Mujeres y Diversidad".
Fecha: 24-11
Horario: 17 hs.
Dirección: Av. Luro y Mitre
BARRIO "SANTA RITA""Hablemos de cuidados: promoviendo la democratización de las actividades reproductivas"
Modalidad: muraleada y taller
Fecha: 27-11
Horario: 14 a 16 hs.
Dirección: Ortíz de Zárate 7446 (Centro comunitario)
BARRIO "BELGRANO""Hablemos de cuidados: promoviendo la democratización de las actividades reproductivas".
Fecha: 29-11
Horario: 14 a 16 hs.
Dirección: Yapeyú 1447 (Sociedad de fomento)
ZONA "CENTRO""Cierre anual del dispositivo de apoyo a las redes de acompañantes en violencia de género actividad interna.".
Fecha: 01-12
Casa multisectorial de la mujer.