De cara al Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y el Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries desde la FCSyTS nos sumamos a la consigna del Movimiento de Mujeres y de la Diversidad de MdP-Batán y decimos: el ajuste es violencia.

En un contexto de permanente alza en los índices de pobreza e indigencia, mujeres e identidades diversas somos directamente afectadas, encontrándonos en una situación de mayor vulnerabilidad. Mientras, desde el Gobierno Nacional se propone un recorte indiscriminado en las políticas públicas destinadas a la prevención y erradicación de las violencias de género y a la equiparación de oportunidades.

Desde la Secretaría de Políticas de Género y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social te invitamos a participar de las actividades en el marco del 8M y fortalecer la construcción colectiva de la defensa de los derechos.

6M: Taller en SIVU "Aportes desde la perspectiva de género para la igualdad de oportunidades" 10:00 hs y 17:00 hs - FCSYTS-UNMdP (aula a confirmar)

8M: Participamos en la marcha organizada por el Movimiento de Mujeres y Diversidad 17:00 hs - Av. Luro y San Juan

12M: Encuentro de mujeres organizadas: ¿Cómo enfrentamos juntas la crisis? Coordina Claudia Korol 17:00 hs Sociedad de Fomento Las Heras (calle Heguilor Nº 2745)

8M En los barrios, en las calles y las aulas. ¡NI UN PASO ATRÁS CON NUESTROS DERECHOS