Las Diplomaturas de Extensión de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social (UNMdP) constituyen una herramienta para reconocer institucionalmente un valor a los saberes populares y ancestrales de nuestra comunidad, colaborar con la formación y/o perfeccionamiento de los procesos socio-productivos, y consolidar los vínculos con organizaciones e instituciones de la sociedad.

Tenés tiempo hasta el 15/4 para presentar tu propuesta.

¿Estás interesado/a en presentar una propuesta de Diplomatura de Extensión para 2024?

¡Te esperamos!

¿Cómo presentar una DIPLOMATURA de EXTENSIÓN en la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social?