DIRECTORA: MG Ximena López
Antecedentes académicos: Profesora Regular en la Universidad Nacional de Luján y graduada en la Maestría en Políticas Sociales (UBA) y doctoranda en Trabajo Social en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP. Además, en su trayectoria se destaca la participación y dirección de proyectos de investigación que directa o indirectamente tienen como eje de trabajo el estudio de la intervención del Estado en distintas problemáticas sociales vinculadas a la reproducción.
SECRETARIO TÉCNICO: MG Gonzalo Peruzzaro
Antecedentes académicos: Magíster en Trabajo Social (UNICEN) con antecedentes investigativos en el campo de las políticas públicas en general y de las políticas sociales en particular.
COMITÉ ACADÉMICO:
Dra. Ana Logiudice: acredita Maestría en Administración Pública por la FCE-UBA y Doctorado en Ciencias Sociales por la FCS-UBA
Dra. Viviana Ibañez: graduada del Doctorado en Ciencias Sociales y Trabajo Social de la Universidad de Pablo de Olavide, España y ha participado como docente del posgrado desde su origen.
Dra. Alejandra Pastorini: graduada del Doctorado en Serviço Social por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y es docente de posgrado en distintas universidades de América Latina y tiene en sus antecedentes una sólida producción académica sobre la configuración del Estado en la región y las particularidades que asume la política social en la contemporaneidad.
Dra. Romina Cutuli: doctora en Historia por la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad e investigadora adjunta CONICET, contando con una vasta trayectoria en investigaciones sobre interseccionalidad y desigualdad en el mercado de trabajo, políticas de cuidado y políticas sociales con perspectiva de género.
Dr. Alejandro Nieto: doctor en Historia, otorgado por la FH-UNMdP, es investigador independiente del CONICET y presenta una destacada trayectoria en investigación en temas vinculados al campo del mercado de trabajo, desigualdad y conflictividad, elementos inherentes para pensar la configuración histórica de las políticas sociales.

DURACIÓN DE LA CARRERA:

2 años + elaboración y defensa de tesis

CURSADO DE LA CARRERA:

Clases presenciales jueves, viernes y sábado una vez por mes

En este momento, el nuevo equipo de trabajo se encuentra abocado a llevar a cabo las acciones necesarias para organizar una próxima cohorte de la maestría, como así también aquellas que posibiliten el avance y graduación de quienes vienen participando en la maestría.

CONSULTAS E INFORMES: