Compartimos esta obra colectiva que se nutre de las experiencias y los saberes compartidos por mujeres integrantes de las redes de acompañantes y apoyo ante situaciones de violencia por motivos de género del Partido de General Pueyrredón.

La recuperación de los relatos de los caminos y trayectorias de cada red se enmarcan en el eje de sistematización del proyecto de extensión "Caminando territorios libres de violencia de género. Dispositivo de apoyo a las redes de acompañantes".

Junto a las referentas locales pretendemos aportar, desde la Universidad pública, a la co-construcción de conocimientos críticos, situados, transfeministas y útiles para nuestros pueblos.

Ante el desmantelamiento de las políticas públicas en materia de género y el despliegue de políticas de la crueldad por parte del gobierno nacional, ¡organizadas y unidas por nuestros derechos!

Caminando territorios libres de violencia de género. Experiencias desde las redes de apoyo y acompañantes